logo

Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...
 
 

Lugares cerca de Pátzcuaro

santa clara del cobre hospedje hotel best western posada de don vasco

Santa Clara del Cobre

El Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre se encuentra a 20 minutos de Pátzcuaro. En esta encantadora localidad, sus artesanos funden, moldean y mantienen viva una tradición ancestral. A través del martillado y fundición de este metal, transforman el cobre en recuerdos únicos.

lago zirahuen pátzcuaron michoacán hotel best western posada de don vasco

Lago de Zirahuén

El bello Lago de Zirahuén se ubica a 20 minutos de Pátzcuaro. Sus colores azul intenso y verde jade, que le han valido el nombre de “Espejo de los dioses”, contrastan con el denso bosque de pinos y madroños. En el muelle y en sus riberas se encuentran restaurantes, paseos en lancha, a caballo y sitios de deportes extremos.

visita tupataro en  michoacán hospedaje hotel best western posada de don vasco

Tupátaro

Tupátaro es un pueblo a tan solo 15 minutos de Pátzcuaro. Fundado en 1641, su Iglesia de Santiago Apóstol está considerada como la Capilla Sixtina de México, debido a las obras de arte dentro de la capilla. Los murales se consideran uno de los más bellos de México y se han comparado con los de la Capilla Sixtina de Roma.

tzintzuntzan pátzcuaro michoacán hotel best westarn posada de don vasco

Tzintzuntzan

Tzintzuntzan, ubicada en el corazón de la cuenca del lago de Pátzcuaro, fue la última gran capital del imperio purépecha. Desde ahí se controlaban la vida política, económica y religiosa.

Tzararacua

Tzararacua

Está formada por las aguas del río Cupatitzio y consta de varias caídas de agua, siendo la Tzaráracua la más grande con 60 m de altura. La magnífica cascada está rodeada de exuberante vegetación, lo que hace que este lugar sea realmente inolvidable

El Parícutín

El Parícutin

Es un volcán emblemático por su historia, belleza y excelente estado de conservación . Se encuentra en una región con una rica cultura indígena. Los flujos de lava sepultaron el poblado indígena de San Juan Parangaricutiro, pero la torre de la iglesia aún se mantiene en pie en medio de un flujo de lava.

RESERVA